El teclado secuencial intuitivo Arturia KeyStep 37 proporciona creativos controles MIDI en tiempo real

Imagina una música como nunca antes la habías visto con el teclado secuencial intuitivo Arturia KeyStep 37. Este controlador tiene 37 notas diferentes, y ofrece características como secuenciación intuitiva, generación instantánea de acordes y más. Incluso puede utilizar sus creativos controles MIDI en tiempo real para usar simultáneamente instrumentos de hardware y software.

Con un peso de sólo 3,5 libras, es tan portátil que puedes llevártelo a cualquier parte. Diseñado para fomentar su creatividad espontánea, este teclado secuenciador intuitivo ofrece indicadores LED RGB en tiempo real. Además, permite secuenciar hasta 64 pasos con su polifonía de ocho notas y ocho ranuras de patrones. Alternativamente, puedes usar los ocho modos de arpegio. Ofreciendo 12 tipos de acordes, te permite crear secuencias instantáneas. Por último, puedes conectarlo a un ordenador, MIDI, CV y equipo modular para usarlo con casi cualquier cosa.

Aunque llega en circunstancias cronológicamente dudosas, es justo decir que el nuevo KeyStep 37 es el “hijo mediano” de la gama de teclados MIDI KeyStep, situado por encima del modelo estándar pero por debajo de la variante Pro. Piense en él como la botella de vino que elegiría en una primera cita para no parecer ni demasiado llamativo ni demasiado barato. Si buscas lo mejor en teclados MIDI ve con estos chicos malos.

Al igual que sus hermanos, este es un teclado MIDI con algunos extras significativos. En este caso, un secuenciador y arpegiador, herramientas de interpretación de acordes – incluyendo una función de rasgueo – cuantificación de escala y controles MIDI en tiempo real. Está diseñado para fomentar la creatividad y, además de trabajar con el ordenador, también puede utilizarse para controlar sintetizadores MIDI o CV y equipos modulares.

Las especificaciones están abajo, y puedes ver el KeyStep 37 en acción en el vídeo de arriba. Cuesta 149 euros y estará disponible a finales de este mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *